Después de tanto pelear con el telar maya, aquí está el resultado, un pañuelo de onditas azules.
Tras mucho navegar por internet, interesándome por el arte de tejer, descubrí Urban Knitting Valencia, un grupo de tejedores, en este caso de Valencia, que se reunen a a tejer, hacen acciones urbanas, decorando Valencia con tejidos hechos por ellos mismos. Cuando yo los encontré, estaban organizando una "Knit Mascletá", para la cual yo tejí estos dos petardos (lástima que el día que fueron a montarla yo no pude ir). Ahora estan embarcados en una nueva acción primaveral. Ya os contaré. Hay grupos Urban Knitting en varios rincones de España, como Bilbao, Burgos, Madrid, y Zaragoza. Éste último tambiés está organizando una misión, necesitan 2500 cuadrados 20x20 para el próximo mes de Abril, y para ellos he tejido un par de cuadraditos:
Uno de ellos es éste, en color verde, a ganchillo. Está un poco torcido, es que estoy empezando en esto del ganchillo. También les he hecho uno en azul marino, y seguro que les envio alguno más. Lo mejor de todo es que el próximo fin de semana, del 30 al 01 de abril, Andrés y yo nos escapamos a Zaragoza a desconectar un poquito, y que mejor momento para llevarles en persona los cuadrados a las compis de UK Zaragoza. Será un placer conocerlas y compartir con ellas ideas tejeriles.
También hizo otro taller con Planeta Piruleta del que salió este cactus, que no necesita agua, ni sol, ni nada, y no se muere.
Gracias a estos talleres, ahora me chifla hacer amigurumis, que es como se llaman eston muñequitos hechos a ganchillo.
Y un buen día, tejí esta cabezita
El marroncito, en breve será una carterita.
Y el blanco, como no, es un amigurumi, también un conejo, pero esta vez entero, con patitas, brazitos, y todo.
Bueno, en un ratito he puesto el blog al día.
Besotes y abrazos:
REBEKA
No hay comentarios:
Publicar un comentario