martes, 14 de febrero de 2012

POR FIN ESTOY AKI.

Por fín, ya he creado mi blog. Aquí os mostraré las cositas que vaya haciendo, que espero os gusten. De momento, ya está creado, en breve cargaré las fotos que ya tengo. Ahora estoy trabajando en lana, bufandas, mitones, gorritos, tejer es relajante, os lo aseguro, leí hace poco que es el yoga del siglo XXI. Además lo mejor es que puedes personalizar tus tejidos, por ejemplo, una bufanda en varios colores que no encuentras ya hecha por ninguna tienda, tu mismo la tejes con los colores que quieras, y después, es una satisfacción personal ponerte algo que tu mismo has creado. Y por que no, hacer un regalo a esa persona especial.

Aquí teneis la bufanda de lana gris que le hize a mi chico por Sán Valentín. Le ha encantado.

Bien, pues lo dicho, en breve vereis mis creaciones, primero os mostraré los broches de fieltro. Y posteriormente, como os he dicho, lo que vaya haciendo.

Muchos besotes y abrazos.
REBEKA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario