jueves, 14 de marzo de 2013

PAQUETE VIAJERO

Hola xic@s!! Se que tengo el blog un poco descuidado, pero sabéis que me muevo más por Facebook, pero hoy os quería informar que formo parte del Paquete viajero, que organiza Vanesa, de Locura Sobre Tela.
Como su nombre indica, es un paquetín que va viajando por toda España, lleno de cositas de grandes artesanas, y cuando te llega coges lo que te gusta y lo reemplazas por cosillas tuyas.
Yo me he quedado con esto:
-un paquetito con fieltro, imperdibles y gomitas para el pelo.
-un paquetito con lentejuelas, lazitos y un botón Tilda
-un paquetito con charms varios e hilo de coco, y

además mi remitente me ha enviado un colgante chulo, chulo.

Me ha encantado participar en este proyecto, una forma de conocer a otras artesanas.
Espero que el regalito que le envio a mi destinataria le guste tanto como a mi el mio.

Un abrazo a todas las participantes, y gracias Vanesa, por organizar esta Locura de Viaje.


3 comentarios:

  1. Qué bonito lo que te has quedado! y el colgante es precioso!!
    Esta siendo un viaje muy bonito el del paquete^^
    Me quedo por tu blog, que no te tenía!! jejeje
    Un abrazoo
    Elilyland

    ResponderEliminar
  2. Me emcanta que te haya gustado el colgante q te envie.Mil besines wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ya me llegó el paquete. Me ha encantado el "masclet"
    Me ha hecho mucha ilusión, soy de Castellón y he trabajado por la zona de Valencia unos cuantos años. Así que cuando lo he visto me ha entrado la nostalgia.
    Muy acertado, jejeje.
    Mañana mismo mando el paquete y que siga su curso.
    Por cierto, me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar