sábado, 3 de marzo de 2012

TELAR MAYA

En enero mi madre viajó a México a visitar a unos amigos, y me trajo un par de telares y varios hilos hechos allí.

Con el telar rectangular, se hacen bufandas planas, con lana gruesa, y con el circular, se hacen como pañuelos, bueno, o eso se supone, por que si haces el tejido cirular, pues sale tubular, y si lo dejas sin cerrar, pues también sale como una bufanda, pero como el hilo es mas fino, o éste que se ve en la imagen, con ondas, pues sale fino y se puede utilizar más en primavera. Aquí os dejo mi primer trabajo, tras mucho probar, me salió este:

  Estos hilos también se pueden comprar aquí, aunque allí, claro, son mucho más económicos. Bueno ahora me falta probar el telar rectangular. Ya os diré como va.

Besos y abrazos.
REBEKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario